header_image
Sus resultados de búsqueda

Nosotros

img-quienes-somosSomos una empresa especializada en el sector Inmobiliario en el Perú y el Extranjero. El GRUPO COLONIA conformado por 3 empresas: Colonia Arquitectos S.A.C., Colonia Constructora S.A.C. Y Colonia Inmobiliaria S.A.C., cuenta con 15 años de experiencia en el rubro.

Somos profesionales con estudios de Maestría Inmobiliaria en la Universidad Politécnica, en Madrid – España; a su vez, tenemos un Staff de profesionales de primer nivel para brindarle a nuestros clientes la mayor asesoría inmobiliaria en normas, leyes finanzas, ingeniería, arquitectura, gestión y marketing.

Nuestra empresa le garantiza un servicio eficiente y seguro los 365 días del año, con una atención personalizada.

Misión :.

El GRUPO COLONIA, es una empresa a impactar en el sector inmobiliario a través de un recurso humano idóneo, desarrollando estratégias y acciones integrales que superen las espectativas de nuestros clientes.

El GRUPO COLONIA, es una empresa cuya actividad gira en torno a la gestión integral de la prestación de servicios del sector inmobiliario, tales como: administración de inmuebles, alquileres y ventas; bajo los principios empresariales de eficiencia, responsabilidad y honestidad, brindando un asesoramiento profesional a nuestros clientes, ofreciendo respaldo y confianza.

Visión :.

Llegar a ser líderes a nivel nacional e internacional como un modelo empresarial en el sector inmobiliario, marcando la diferencia con mayor compromiso y mejoramiento continuo.

Ser la empresa líder en servicios inmobiliarios y ser el apoyo fundamental en el área de comercialización de nuevos proyectos inmobiliarios ejecutados por constructoras que soliciten nuestros servicios.

Por ser ésta una empresa familiar, se ha venido desempeñando con valores como amor por el trabajo, afecto hacia los clientes, respeto, honestidad, calidad de servicio y sentido de pertenencia, es así entonces que el personal que labora para la organización debe adoptar dichos valores ya que son considerados lo más importante, debido a que por éstos valores es que el cliente le es fiel a la empresa… “se sienten en casa”.